Sábado, 16 de octubre de 2021
01.12.2018 - 00:15h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Crónica Euroleague: Demasiado Fenerbache para el Barça (65-84)


Una magnífica defensa turca permite a los de Obradovic ahogar un Barcelona que en ningún momento estuvo cómodo en la pista.


Kuric defendido por Green


Después de la gran victoria ante el Real Madrid en Liga Endesa, el Barcelona quería volver a codearse en la élite europea recibiendo al Fenerbahce de Zeljko Obradovic en el Palau Blaugrana. Pero el desenlace distó mucho de los sueños de los aficionados del Barcelona, y el conjunto de Estambul se mostró muy superior a lo largo de prácticamente todo el encuentro.


Salida acertada de ambos equipos, anotando desde todas las posiciones en los primeros dos minutos del encuentro. A partir de ese momento las defensas empezaron a carburar, sobre todo la del conjunto visitante que, poco a poco, parecía abrir diferencias en el marcador.


Ali Muhammad parecía imparable y sus 10 puntos sin fallo en el primer cuarto son un el ejemplo perfecto. Y el Barça, siempre a remolque, aguantaba en el marcador gracias al pundonor de Pierre Oriola. Un periodo que llegaría al final con el 17 a 23 en el marcador.


Des de el inicio del segundo cuarto, por eso, el Fenerbahce había conseguido bloquear completamente la producción ofensiva del Barça que, poco a poco, veía como la diferencia cada vez era mayor, superando los diez puntos, y ni el tiempo muerto pedido por Svetislav Pesic parecía parar la sangría.


La irrupción de Hanga en el encuentro le daba esperanzas al Barcelona que, poco a poco, recortaría la diferencia hasta los 5 puntos, pero un buen último parcial visitante permitía al conjunto de Obradovic irse al descanso con un cómodo 36 a 45.


Salió bien el Barcelona de los vestuarios, con un parcial de 4 a 0 acercándose en el marcador. Pero solo fue un espejismo, porque a partir de ese momento, la defensa de los turcos volvió a bloquear completamente el ataque local. Además, en ataque, mantenía un porcentaje de anotación altísimo, con magnífica circulación de balón.


Los tiempos muertos de Pesic resultaban inútiles, y al final del tercer periodo el partido estaba prácticamente sentenciado, 47 a 64.


El último cuarto empezaría con el último intento de reacción local, que situaría a los culés 10 puntos por debajo en el marcador, pero los de Obradovic se mostraron infalibles, y con unos grandes minutos de Guduric cerraron una victoria muy convincente y contundente por 65 a 84.


Palau Blaugrana, 6013 espectadores.


65 BARÇA LASSA (17+19+11+18): Pangos (-), Kuric (10), Claver (2), Singleton (3), Tomic (7) -cinco inicial-, Seraphin (6), Ribas (5), Hanga (16), Blazic (2), Heurtel (2), Pustovyi (3) y Oriola (9).


84 FENERBAHÇE (23+22+19+20): Ali (16), Green (4), Melli (10), Kalinic (9), Duverioglu (2) -cinco inicial-, Tirpanci (-), Arna (-), Guduric (13), Vesely (11), Datome (11) y Lauvergne (8).




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Ferran Àngel

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7061

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos