Inicio » Noticias de ACB
Edgar Vicedo llega al Urbas Fuenlabrada con contrato de cinco semanas
Urbas Fuenlabrada  | 15.10.2021 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador madrileño Edgar Vicedo llega al Urbas Fuenlabrada procedente del Unicaja. Alero de 2,01 metros de altura, a sus 27 años cuenta con más de 200 partidos de experiencia en la Liga Endesa y es internacional absoluto con España.

El Urbas Fuenlabrada ha llegado a un acuerdo con Edgar Vicedo para que se incorpore al conjunto fuenlabreño con un contrato de cinco semanas de duración. El jugador madrileño procede del Unicaja, equipo con el que ha disputado los primeros partidos ligueros.

`El grupo me ha acogido genial y estoy ya con ganas de que llegue el domingo`, ha resaltado el nuevo jugador fuenlabreño. Y añade: `Josep me ha pedido que sea yo mismo jugando, que esté sólido en defensa y aporte en rebote`.

Vicedo es un alero de 2,01 metros de altura que tras desarrollarse en la cantera del Estudiantes acumula ya más de 200 partidos en la Liga Endesa. La pasada campaña disputó 30 encuentros con promedios de 5 puntos, 3 rebotes y 1 robo de balón.

En su trayectoria acumula numerosas internacionalidades tanto en categorías inferiores como en la Selección Absoluta. Con España destaca la medalla de plata que logró en el Europeo Sub20 de Creta de 2014.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3173

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: