Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Haley Gorecki: `Quiero ayudar al equipo a ganar`
Clarinos Tenerife  | 27.01.2022 - 01:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La jugadora morada desvela cómo se encuentra en el club tinerfeño..

A finales del mes de diciembre, Haley Gorecki se convirtió en el segundo refuerzo del Tenerife para jugar lo que resta de temporada con el equipo lagunero en la Liga Femenina Endesa. Sin embargo, las circunstancias y la situación sanitaria no le permitieron debutar hasta el pasado día 18 de enero ante el IDK Euskotren.

Decidió firmar con el Tenerife porque "quería desarrollar mi juego y volver a jugar después de un tiempo sin poder hacerlo. Quiero ayudar al equipo a ganar y que nos vaya bien en la Liga", asevera. Después de conocer a sus nuevas compañeras, asegura que "me encanta el equipo. Creo que tenemos un grupo realmente talentoso, aunque en este momento todavía nos estamos adaptando y acostumbrando a jugar juntas". En cuanto a su adaptación a la Isla, "me encanta Tenerife, la gente es súper amable y la comida es excelente".

La escolta estadounidense solo ha podido disputar dos partidos con la elástica morada, pero ya acumula 64 minutos disputados. "Personalmente, solo necesito mejorar algunas cosas para ayudar al equipo y generar mejores situaciones para ganar. Me siento genial jugando y tener la oportunidad de jugar contra otras personas siempre es divertido". Asimismo, llega con un objetivo claro, "sentirnos bien jugando entre nosotras y ganar tantos partidos como podamos. Dar nuestro máximo esfuerzo en cada entrenamiento para que luego se vea reflejado en la cancha", concluye.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Clarinos Tenerife

Clarinos Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1539

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: