Inicio » Noticias de ACB
Vídeo: Jarrod Jones refuerza el juego interior del Joventut
Joventut Badalona  | 07.10.2022 - 00:43h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La Penya y el ala-pívot llegan a un acuerdo por un mes.

El Club Joventut Badalona y Jarrod Jones han llegado a un acuerdo por un mes y el ala-pívot estadounidense con pasaporte húngaro se incorpora al equipo verdinegro. Jones, que viene de jugar la pasada temporada en el Zhejiang Lions de la liga china, tiene experiencia en Europa después de haber jugado en Eslovenia, Francia y Turquía, entre otros.


Jarrod Michael Jones (24/05/1990, Michigan City, Indiana) es un ala-pívot de 2,06m que destaca por su juego físico y con buena mano para el tiro exterior. El jugador tiene experiencia en Eurocup, donde ha jugado 52 partidos en 4 años con unos números de 8,9 puntos y 5,3 rebotes de media. En la última temporada, Jones jugó en los Zhejiang Lions de la liga china donde anotó 15 puntos por partido (40% en triples) y cogió 7,7 rebotes por partido.


Amplia experiencia en Europa


Jarred Jones jugó en el Cedevita Olimpija en la temporada 2020/21, y en la Liga Adriática, anotó 10,9 puntos por partido con un 43,7% en triples. En Eurocup, en su última participación con el equipo esloveno, Jones hizo 9,9 puntos y 4,6 rebotes de media.


Más allá de Eslovenia, destaca la participación de Jones en Turquía (Darüşşafaka Basketbol) y Francia (AS Mónaco Basket y JA Vichy-Clermont), equipos con los que también jugó en la Eurocup.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5474

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: