Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Globalcaja y el Albacete Basket recogen más de 130 kilos de alimentos en su Partido Solidario
Albacete Basket  | 09.05.2023 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La entidad y el club animaron al público asistente al partido de la Jornada 32 de LEB Oro a colaborar con la donación solidaria de alimentos. Apoyados por el Grupo Scout Gilwell, los alimentos no perecederos serán donados al Banco de Alimentos en Albacete..

La Jornada 32 de LEB Oro traía al Pabellón del Parque a Melilla Sport Capital, encuentro que el club verdinegro convertía, con ayuda de la entidad, en el Partido Solidario Globalcaja. Todos los aficionados que presenciaron el encuentro estaban llamados a colaborar en esta acción especial el pasado domingo.

Una recogida solidaria de alimentos que, una vez contabilizados, asciende a 134 kilos de alimentos no perecederos, todos ellos donados al Banco de Alimentos de Albacete. Una acción solidaria que estuvo respaldada por el trabajo de los chicos y chicas del Grupo Scout Gilwell, que de manera desinteresada se volcaron en la colaboración activa para la recogida durante el partido.

Desde el Albacete Basket, agradecen a Globalcaja su compromiso con el deporte, que se traduce en el apoyo a clubes deportivos, mediante su patrocinio, como es el caso del Albacete Basket, y la promoción de otras actividades como esta acción solidaria. Así mismo, hacen extensivo su agradecimiento al grupo scout y a todos los aficionados que, de manera inestimable, se acercaron a depositar su donación de alimentos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Albacete Basket

Albacete Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3143

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: