Inicio » Noticias de ACB
Victoria con buena nota en Toulouse (74-83)
Morabanc Andorra  | 11.09.2021 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo andorrano cerró su pretemporada con victoria. La clave del triunfo se cimentó en el acierto ofensivo que mostró en el segundo tiempo..

El MoraBanc Andorra ha cerrado hoy los amistosos de pretemporada con una buena victoria en Tolouse contra el Elan Béarnais PAU Orthez por 74-83. Los de Ibon Navarro han hecho un excelente segundo tiempo en el que han sido serios y se han hecho merecedores de una victoria más amplia. Las notas ilusionantes que ya iba dejando al equipo en los buenos minutos que había tenido hasta ahora hoy han tenido más continuidad. Y sobre todo lo que hoy pareció dar un paso adelante es la consistencia del equipo. Sea como sea, la prueba de hoy ya es la última y los hombres de Ibon Navarro saben que la siguiente vez que se pongan a jugar ya será fuego real el próximo sábado en la pista del Coosur Betis en la primera jornada de la liga Endesa ..

Lo cierto es que los ensayos de pretemporada tienen guiones que se acaban pareciendo bastante. El juego no fluye a menudo porque de lo que se trata es de insistir y insistir en los conceptos que durante la temporada acabarán convirtiéndose en el refugio táctico del equipo. El de hoy no ha sido diferente para los dos equipos. En el caso del MoraBanc, por momentos, se acaba viendo que los tricolores cada vez hablan más claro el idioma que quiere Ibon para esta temporada. Ritmo, agresividad y una lista de jugadores preparados para asumir responsabilidades más larga que la temporada pasada.

Hoy, además, había que ir entrando en dinámica Víctor Arteaga y sus compañeros se han encargado de hacerlo desde el primer instante. El MoraBanc ha llevado la iniciativa durante una primera parte intensa jugada ante un pabellón lleno, tal como suena, y al final de los primeros 20 minutos las cosas estaban 41-44 por los de Ibon Navarro.

La segunda parte ha estado marcada por la mejora defensiva del MoraBanc ante un Pau físico siempre que miraba de llevar el partido a su terreno pero que se ha encontrado con un equipo tricolor preparado para chocar y para defender fuerte. Una vez cerrada la anilla propia, las ventajas han ido llegando poco a poco. El 60-69 del final del tercer cuarto ya daba una idea de por dónde iría el tema hasta el final. Aunque flirtear con marchar del todo, la lucha de los franceses y algunas imprecisiones han dejado la victoria por debajo del umbral de los 10 puntos. Lo más valorado hoy ha sido Crawford con 16 por los 13 puntos y 4 rebotes que ha acreditado. Pero ha sido una victoria muy coral con 14 puntos de Amine Noua, 12 de Jelínek y un muy buen debut de Víctor Arteaga con 8 puntos y 9 rebotes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5899

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: