Inicio » Noticias de ACB
Bitci, nuevo Main Official Sponsor de Saski Baskonia
Baskonia  | 21.10.2021 - 10:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El primer equipo de Saski Baskonia pasa a denominarse Bitci Baskonia tras el acuerdo alcanzado con la firma turca para convertirse en el nuevo main y tittle sponsor del club vitoriano esta temporada.

Bitci será a partir de ahora el patrocinador principal de Saski Baskonia y dará nombre al conjunto baskonista en las dos competiciones en las que milita: Liga Endesa y Turkish Airlines Euroleague. El primer equipo de Saski Baskonia pasará a denominarse Bitci Baskonia tras el acuerdo alcanzado con la firma turca para convertirse en el nuevo main y tittle sponsor del club vitoriano esta temporada además de Official Global Blockchain Sponsor baskonista.

Gracias a esta histórica alianza, Bitci Technology se adentra de lleno en el mundo del baloncesto a la vez que la entidad azulgrana apuesta por una nueva forma de inversión tecnológica y un sector en auge y con un gran potencial, mientras ambas entidades continúan expandiendo su marca en el mercado internacional.

Haritz Kerejeta, CEO del Grupo Baskonia-Alavés considera este acuerdo `una alianza estratégica para Baskonia`. `La tecnología blockchain ofrece un nuevo abanico de posibilidades para aplicar en el mundo del deporte. Una nueva manera de afrontar el futuro y estamos encantados de ir de la mano de una empresa como Bitci`.

Para Onur Altan Tan, CEO of Bitci `Como una de las plataformas de fantokens líderes en el mundo, es nuestra prioridad agregar valor a los deportes y a los fans. El baloncesto es un deporte donde la pasión, la emoción y la experiencia de los aficionados van de la mano. Estamos muy felices de adentrarnos en este viaje con nuestra tecnología puntera. Este acuerdo es el mayor indicador del crecimiento de nuestra estrategia y creo que Bitci Baskonia será uno de los símbolos mundiales de la digitalización y transformación del baloncesto en un deporte orientado a los aficionados y a su experiencia`.

Bitci es una empresa es una empresa digital que opera con tecnología blockchain fundada en Bodrum (Turquía) en 2018, que permite a la industria del deporte y el entretenimiento revolucionar los programas de participación de los fans a través de tokens de fans y da a los individuos la oportunidad de invertir y ganar a través de su intercambio de criptodivisas.

Los `tokens` son monedas digitales con las que los aficionados podrán acceder a distintas ventajas. Al tener tanto su propia infraestructura de blockchain como el intercambio de criptodivisas, Bitci se posiciona como una plataforma de inversión global de una sola parada para los inversores y aficionados conocedores de la tecnología.

Con amplia experiencia en el mundo del fútbol, Bitci ha ingresado de lleno en el mercado español patrocinando a clubes como Cádiz CF o el propio Deportivo Alavés. Actualmente patrocinan a la Real Federación Española de Fútbol, la Federación Brasileña de Fútbol o equipos turcos como el Bursaspor o el Denizlispor. También son patrocinadores oficiales de Moto GP y de F1 McLaren. En el ámbito del baloncesto, Bitci es también patrocinador oficial de la Federación Turca.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9735

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: