Inicio » Noticias de ACB
Milosavljevic, presto para sumar
Urbas Fuenlabrada  | 29.11.2021 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Primera entrevista con el nuevo jugador del Urbas Fuenlabrada, el serbio Dragan Milosavljevic. `Este es un sitio especial porque yo jugué durante años en el Partizan y Fuenlabrada es un lugar importante para el Partizan`, dice.

¿Cuál es la primera impresión, cómo ha sido el recibimiento por parte del equipo? Muy buena, me gusta el pabellón, ya he jugado un par de veces aquí como visitante y sé el buen ambiente que se crea con los aficionados. Estoy feliz de estar aquí, de haber vuelto a la Liga Endesa. Además, Fuenlabrada es un sitio especial porque yo jugué durante años en el Partizan y este es un lugar importante para el Partizan por haber jugado aquí el año que ganó la Euroliga. Así que sin duda este es un lugar especial para mí.

¿Qué significa personalmente volver a competir en la Liga Endesa? Estoy muy feliz, vuelvo a ACB que es la mejor liga en Europa. Conozco la competición y estoy muy contento de este regreso.

¿Cómo ha sido el proceso mental para superar una lesión larga como la que tuviste? Ha sido una recuperación larga y que se complicó con todo lo que supuso el covid y el confinamiento. Ahora estoy contento porque estoy sano, me siento bien y también mentalmente estoy fuerte. Puedo jugar, puedo disfrutar del juego y competir.

¿Qué puedes aportar al equipo? Sé que el equipo no está en un gran momento con las últimas derrotas. Estoy aquí para ayudar en todo lo que pueda, puedo aportar energía, dureza en defensa, ayudar en ataque... veremos. De lo que se trata es de mejorar el juego cada día, creo que podemos hacerlo porque el equipo me gusta, tenemos buenos jugadores y estamos capacitados para cambiar la dinámica.

¿Te facilitará la adaptación el hecho de haber jugado el tramo final del pasado curso con Jovan Novak? Sí le conozco porque jugamos juntos al final de la pasada temporada en Serbia. También conozco a Dusan, que jugó en el Estrella Roja.

Tenemos un problema con esto, porque tú eres del Partizan y ellos del Estrella Roja. Jajaja. No será un problema, nos llevaremos bien.

Y una última, ¿para cuándo te sueltas a hablar otra vez en español? Sí, puedo hablar español, lo entiendo todo y necesito un poco de tiempo para hablarlo otra vez bien.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1631

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: