Inicio » Noticias de ACB
Andrew Albicy sufre una rotura fibrilar de grado dos
Gran Canaria  | 30.11.2021 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras su participación con Francia en las ventanas FIBA, Andrew Albicy ha recaído de su lesión, confirmando las pruebas a las que ha sido sometido que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de grado dos.

Tras las pruebas médicas realizadas a su regreso a Gran Canaria, se ha comprobado que el base francés sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de grado dos. Su regreso a los entrenamientos dependerá de su evolución.

El CB Gran Canaria recibió la comunicación por parte de la Federación Francesa de Baloncesto para la convocatoria del jugador amarillo de cara a las ventanas FIBA de clasificación para la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023.

El Club comunicó a dicha Federación que el jugador estaba lesionado y en proceso de recuperación tras la rotura fibrilar sufrida el 13 de noviembre en el encuentro de Liga Endesa ante Bitci Baskonia. La Federación gala insistió en que el jugador asistiera a dicha convocatoria para realizarle una valoración, a lo que el Club respondió que era muy arriesgado y que en caso de lesión o percance, la entidad activaría los mecanismos legales para reclamar sus derechos ante la Federación Francesa y la FIBA. Habiéndose producido tal circunstancia, toda vez que finalmente el jugador participó en uno de los encuentros con su selección y recayó en su lesión, el club presentará las oportunas reclamaciones a las citadas instancias en aras a conseguir las compensaciones que correspondan.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8569

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: