Inicio » Noticias de ACB
Los jugadores del Gran Canaria reciben sus vehículos de Toyota Canarias
Gran Canaria  | 01.12.2021 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores del Gran Canaria han recibido este miércoles sus vehículos híbridos eléctricos gracias a Toyota Canarias.

Los jugadores del CB Gran Canaria compartieron impresiones y sensaciones con sus compañeros y trabajadores de la marca, en un acto que contó con la presencia de toda la plantilla, en el anfiteatro exterior del Gran Canaria Arena.

Toyota vuelve un año más a convertirse en el vehículo oficial del equipo. Jorge Luzardo, Director Comercial y de Marketing afirmó que `son más de 23 años de experiencia en la tecnología híbrida eléctrica a nivel mundial, y este año continuamos con el compromiso, aportando para todos los jugadores y el técnico, vehículos híbridos eléctricos. Como todos saben, Toyota mantiene un fuerte compromiso con la movilidad sostenible y la preservación del medio ambiente. Nuestro liderazgo en movilidad sostenible supone una responsabilidad con unos valores que llevamos años compartiendo con el Club, y este año se refuerza aún más`.

Toyota Canarias distribuye, comercializa a través de su red de concesionarios y presta servicios de posventa en su red de talleres y venta de recambios y accesorios a los vehículos de las marcas TOYOTA y LEXUS en las Islas Canarias desde 1973.

Toyota es el primer fabricante de automóviles del mundo y líder en movilidad sostenible.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1578

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: