Inicio » Noticias de ACB
Thomas Heurtel: ´Destruí lo que estaba tratando de construir en el Real Madrid´
Sportando.net  | 28.06.2022 - 18:30h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El base fue apartado del equipo tras el partido de Euroliga en Atenas frente al Panathinaikos.

Thomas Heurtel ha hablado en una entrevista con L´Equipe sobre la temporada, explicando la situación generada tras ser apartado del equipo después del viaje a Atenas.


"Salí por Atenas el día antes de un partido. El contexto era complicado, el equipo vivía una racha de derrotas. Destruí lo que estaba tratando de construir con un gran club como el Madrid. Si pudiera volver atrás, nunca cometería el mismo error. Tuvimos una discusión unos días después, le pedí perdón. Lo decidieron. He pagado, como un niño grande. No lo volveré a hacer. Estoy convencido de que pude haber aportado, ya fuera uno, diez o veinte minutos. Me hubiera gustado mucho tener la oportunidad. La Final Four era un sueño después de muchos años sin conseguirlo. Después de que Nigel Williams-Goss se lesionara, esperaba jugar. Pero Pablo Laso había tomado una decisión y la mantuvo. No tuve más remedio que aceptarlo. Me concentré en mis rutinas, hice lo mejor que pude en el entrenamiento y traté de estar preparado", declaró el jugador.


"Destruyó mi temporada y lo que pude haber logrado con el Madrid. Yo estaba viviendo un año que yo diría que es correcto. Tuve un papel desde el banquillo, altibajos. Todos los jugadores quieren más, tiempo de juego, responsabilidad. Pero fuimos primeros en todas las competiciones. Estaba satisfecho y no tenía motivos para pensar que el Madrid pensara lo contrario. Pero al final, la gente se queda con el último fotograma. Recordarán el incidente y el hecho de que no jugué durante dos meses. No refleja con precisión mi temporada".



"Mis antiguos agentes estaban negociando una salida. Estaban hablando con el Madrid. Lo sabía, no el Barcelona, que pensaba que iba a fichar por el Fenerbahçe. Mis agentes me pidieron que viajara con el equipo a Estambul. El Barcelona se enteró antes del partido contra el Efes. Al final de la noche, estoy en el aparcamiento y al pie del autobús me dicen: ‘Nos vamos. Te quedas. Te hemos reservado un billete de avión para mañana’. Por suerte, Rodrigue Beaubois (jugador del Efes) seguía en el pabellón. Me trajo de vuelta. Está claro que debería haberme negado a ir a Estambul, haber puesto las cartas sobre la mesa, haber dicho con quién estábamos negociando, incluso si eso significaba correr el riesgo de que se negaran. El club siempre ha sido claro y justo conmigo. Después, el club y Sarunas Jasikevicius son dos cosas diferentes… Tras su llegada, todo cambió. Y después del incidente de Estambul, ni siquiera me hablaron. Fue muy duro para mí y para mi familia".


"Tal vez sea una reputación que tenía cuando era más joven. Sin embargo, con Ivanovic en Vitoria, no hay problema. Ivkovic y Perasovic en el Efes, claro. Con Pesic en Barcelona, TJ Parker en Asvel, todo fue bien… En la actualidad, lo que más preocupa es el efecto que estas historias recientes pueden tener en mi imagen. No quiero que la gente me vea como lo que no soy. Soy un apasionado, quiero ser el mejor y ganar títulos", concluyó.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9348

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: