Inicio » Noticias de ACB
Jeff Withey renueva por una temporada con Surne Bilbao Basket
Bilbao Basket  | 03.07.2022 - 12:12h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El pívot californiano Jeff Withey (San Diego, 2.13m, 32 años) continuará una temporada más defendiendo el negro de los Men In Black tras alcanzar un acuerdo de renovación con Surne Bilbao Basket.

Tras una extensa carrera en la NBA (Utah Jazz, Dallas Mavericks), Withey vivió el pasado año su primera temporada en Liga Endesa, promediando unos excelentes 6,6 puntos, 5,4 rebotes y 1,2 tapones en apenas 16 minutos por encuentro. Esto le ha convertido en el quinto mejor taponador del curso.


Entre sus actuaciones podemos destacar los 13 rebotes que capturados en 17 minutos ante Unicaja o su partidazo ante Murcia con 17 puntos (con 3/4 en T3), 5 rebotes y 4 tapones ante UCAM Murcia en apenas 16 minutos.


Opinión de Rafa Pueyo, Director deportivo de Surne Bilbao Basket


"La renovación de Jeff Withey es muy importante dentro de la estructura del equipo. Es el primer jugador interior que firmamos. Estamos muy satisfechos porque es un jugador que ha ido de menos a más durante la temporada. Conoce Surne Bilbao Basket, la ciudad y la Liga Endesa. Su renovación nos da estabilidad, solvencia e intimidación dentro de la zona. También nos va a aportar experiencia".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4547

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: