Inicio » Noticias de ACB
Rudy Fernández renueva por una temporada con el Real Madrid
Real Madrid  | 12.07.2022 - 18:50h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El Real Madrid C. F. y Rudy Fernández han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023.

La próxima temporada será la duodécima de Rudy Fernández en el Real Madrid. El mallorquín, que es el cuarto jugador que más partidos ha disputado en la historia de la sección de baloncesto (656), cuenta en su palmarés como madridista con 21 títulos: 2 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 6 Ligas, 5 Copas del Rey y 7 Supercopas.


La leyenda de Rudy en el Real Madrid comenzó a escribirse en la temporada 2011-12. Desde entonces, ha ido acumulando partidos y éxitos. Es uno de los mejores aleros del baloncesto europeo de todos los tiempos y figura en el Top-5 de la historia del Madrid en la Euroliga en encuentros jugados, puntos, victorias, valoración, rebotes, asistencias y triples, además de ser líder en recuperaciones.


Rudy ha logrado también un gran número de reconocimientos individuales durante estas 11 temporadas en nuestro club. Fue MVP del final de la Liga ACB, de la Copa del Rey y de la Supercopa. Además, integró el Mejor Quinteto de la Euroliga en dos ocasiones y de la Liga ACB en tres.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7201

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: