Inicio » Noticias de ACB
Ondrej Hanzlik es la séptima incorporación del Baloncesto Girona 22-23
Bàsquet Girona  | 03.08.2022 - 18:51h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El escolta checo llega cedido del Baskonia.

Ondrej Hanzlik (Praga, 2002) es nuevo jugador del Baloncesto Girona por la temporada 2022-23. El joven escolta (200 cm.) ha jugado cedido las últimas dos temporadas en el Juaristi ISB, consiguiendo la temporada 20-21 el ascenso de LEB Plata a LEB Oro con el equipo vasco. En la última temporada, ha conseguido una media de 10,4 puntos, 3,3 rebotes y 1,5 asistencias en los 33 partidos que disputó en LEB Oro.


Formado en el Sparta de Praga, Hanzlik es una joven promesa de la cantera del Baskonia, donde llegó en septiembre de 2016 con 14 años. Acaba de disputar el Europeo sub-20 con la selección checa.


Jordi Plà:


“Ondrej Hanzlik es un jugador joven de potencial inmediato, con gran capacidad en el tiro de 3 puntos. Tiene buen conocimiento del juego y un gran talento físico. Estamos contentos y agradecidos por la confianza que nos hace el Baskonia cediéndonos al jugador.”


Ondrej: “Estoy muy agradecido por que un club como el Baloncesto Girona me haya dado la oportunidad de poder continuar creciendo. Es un sueño hecho realidad. Desde que me dieron la noticia estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar a trabajar y aportar al equipo todo lo que pueda.”






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bàsquet Girona

Bàsquet Girona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2540

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: