Inicio » Noticias de ACB
Vídeo: Joan Pardina no continuará en el Covirán Granada
CB Granada  | 04.08.2022 - 12:25h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador catalán dejará la entidad nazarí después de 77 partidos como rojinegro, dejando un gran recuerdo en el conjunto granadino.

Joan Pardina no jugará la próxima temporada en el Coviran Granada. El alero abandona el equipo dirigido por Pablo Pin después de 77 partidos en los que ha dejado un recuerdo imborrable gracias a su calidad, compromiso, capacidad de trabajo y sacrificio en las que han sido las mejores temporadas de la historia del Coviran Granada.



El catalán aterrizó en la ciudad de la Alhambra allá por la temporada 2018/2019 para la primera experiencia del club rojinegro en LEB Oro después de haber jugado la última campaña en la liga ACB en las filas del Acunsa GBC. Joan Pardina se ganó el cartel de imprescindible para Pablo Pin desde el primer día y fue clave en un curso histórico que culminó con la disputa de la fase de ascenso a la Liga Endesa.


La segunda temporada del catalán en el Coviran Granada se vio suspendida durante la segunda vuelta de la competición debido a la pandemia mundial del Covid-19. El catalán regresó a la ciudad nazarí para participar en su tercera campaña como rojinegro, un año que resultó mágico por los resultados deportivos, pero en el que fue protagonista de la peor noticia que puede sufrir un deportista: una lesión.


Joan Pardina sufrió una rotura del ligamento cruzado que le impidió participar junto a sus compañeros en los últimos partidos de liga. Además, el alero no pudo jugar durante la temporada pasada, ya que estaba sumergido en su proceso de recuperación.


Un largo e incansable trabajo que trajo consigo la recompensa en forma de triple, el que anotó en el partido contra el CB Almansa que le dio al Coviran Granada el ascenso a la Liga Endesa. Una canasta que se celebró por todo lo alto en un Palacio de Deportes que se levantó de sus asientos para festejar el premio conseguido por un currante que no paró hasta volver a sonreír.


El club agradece todo el trabajo realizado a lo largo de estas cuatro temporadas y le desea la mejor de las suertes en sus próximos retos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CB Granada

CB Granada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5058

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: