Inicio » Noticias de ACB
Vídeo: Tomislav Buljan, una apuesta de futuro para la Penya
Joventut Badalona  | 11.08.2022 - 00:26h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El Joventut Badalona anuncia el fichaje de Tomislav Buljan, uno de los jugadores con más proyección del baloncesto croata. El ala-pívot de 19 años firma por una temporada y será uno de los jugadores vinculados con el CB Prat.

El Club Joventut Badalona y Tomislav Buljan han llegado a un acuerdo para la próxima temporada. El ala-pívot croata de 19 años, llega procedente del BC Zadar y jugará la próxima temporada en el CB Prat, siendo uno de los jugadores vinculados por parte de la Penya en el equipo que dirige Albert Cañellas.


Tomislav Buljan (03/11/2002, Split) es un ala-pívot de 2,03m con una gran proyección que viene de jugar en la máxima división croata y en la Liga Adriática en las filas del BC Zadar. Buljan ha destacado en las categorías inferiores de Croacia, y en el último Europeo Sub 20, fue el noveno máximo anotador (15,7 puntos por partido), el segundo máximo reboteador del torneo (9,9 rebotes de media) y el tercer jugador más valorado (20).


El croata es uno de los jugadores con más proyección de su país y con este movimiento, la Penya seguirá su evolución de cerca jugando en el CB Prat.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3825

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: