Inicio » Noticias de ACB
Darius Thompson, pieza de valor para Cazoo Baskonia
Baskonia  | 12.08.2022 - 19:00h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador llega a un acuerdo con la entidad azulgrana para las próximas dos temporadas.

Darius Thompson, de 27 años y 1,93 metros de altura, se convierte en nuevo jugador de Cazoo Baskonia de cara a la temporada 2022-23. El de Tennessee, que se compromete con el club vitoriano para las próximas dos temporadas, llega procedente del Lokomotiv Kuban ruso, equipo en el que ha militado la última campaña.


El exterior ha sido una de las piezas clave del equipo de Krasnodar con el que ha promediado 13.2 puntos, 5.8 asistencias y 17.2 créditos de valoración en EuroCup en la temporada 2021-22. Sus números en la VTB League también han sido destacados con 8.3 puntos y 5.9 asistencias por partido.


Thompson, que terminó su etapa universitaria en la universidad de Kentucky, disputó la primera liga italiana en las temporadas 2019-20 y 2020-21 de la mano del Happy Casa Brindisi. En su último año en Italia, Darius promedió 13.4 puntos y 5.6 asistencias en los 25 partidos que disputó.


Cazoo Baskonia incorpora con la llegada de Darius Thompson un jugador polivalente con capacidad de anotar y asistir. El jugador aterrizará en los próximos días en Vitoria-Gasteiz para arrancar los entrenamientos a las órdenes de Joan Peñarroya el día 24 de agosto.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2122

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: