Inicio » Noticias de ACB
Pierria Henry regresa a Cazoo Baskonia
Baskonia  | 24.10.2022 - 00:32h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El director de juego norteamericano, uno de los jugadores más queridos por el baskonismo y campeón de acb, vuelve a su casa.

Pierria Henry (Charleston, West Virginia, 1993) vuelve a vestir la elástica azulgrana. El jugador estadounidense y la entidad vitoriana han llegado a un acuerdo para la incorporación del director de juego hasta el término de la actual temporada. Henry, uno de los jugadores más carismáticos de la última época baskonista, vuelve a su casa y completa la plantilla de Cazoo Baskonia.


El nuevo director de juego azulgrana, con pasaporte senegalés, pone la guinda a la plantilla de Joan Peñarroya y aterrizará en las próximas horas en la capital vasca. Henry ha militado la última temporada en el Fenerbahce, donde ha promediado 7.8 puntos, 4.1 asistencias y 9.6 créditos de valoración en la Turkish Airlines EuroLeague. Además, Pierriá conquistó la liga doméstica con el combinado turco.


Un jugador sobradamente conocido por todo el baskonismo, con el guarda una relación muy especial después de dos temporadas inolvidables con el campeonato de Liga Endesa en el año 2020. Henry ha disputado hasta la fecha 126 partidos con la elástica gasteiztarra entre EuroLeague y acb y seguirá aumentando esa cifra esta campaña.


Pierriá aterrizará en las próximas horas en Vitoria-Gasteiz y se pondrá a las órdenes de Joan Peñarroya para seguir compitiendo al máximo nivel tanto en EuroLeague como en acb.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7754

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: