Inicio » Noticias de ACB
El ala-pívot Jake Layman llega al BAXI Manresa
BAXI Manresa  | 11.11.2022 - 07:05h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador americano de 28 años y 2,03cm se incorpora esta semana al club del Bages. Primera experiencia en Europa después de 6 años en la NBA.

El BAXI Manresa aprovecha el paro por las ventanas FIBA ​​para recomponer su plantilla. El primero en llegar es Jake Layman, un ala-pívot de 2,03 y 28 años, proveniente de los Minnesota Timberwolves. Layman jugará por primera vez lejos de América. Firma con el BAXI Manresa hasta final de temporada.


Jake Douglas Layman (nacido en Norwood, Massachussets, Estados Unidos, el 7 de marzo de 1994) es nuevo jugador del BAXI Manresa. Será la primera experiencia de un jugador que hasta ahora ha desarrollado toda su carrera en Estados Unidos, su país natal (Liga NCAA universitaria y NBA). Se trata de un ala-pívot con lanzamiento exterior pero a la vez con capacidad atlética tanto para encarar la canasta rival como para defender la propia. La pasada temporada disputó 34 partidos con los Minnesota Timberwolves. Sus medias: 2,4 puntos, 1,1 rebotes y 0,3 asistencias en menos de 7 minutos por partido.


Trayectoria de Jake Layman


2012-16 - Universidad de Maryland (NCAA)
2016-19 - Portland Trail Blazers (NBA)
2019-22 - Minnesota Timberwolves (NBA)






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7533

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: