Inicio » Noticias de ACB
MoraBanc Andorra, contra la violencia hacia las mujeres
Morabanc Andorra  | 31.01.2024 - 10:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo andorrano lucirá esta jornada una camiseta lila con motivo del día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres. Unas camisetas que posteriormente saldrán a subasta para recaudar fondos destinados a las asociaciones de mujeres de Andorra..

El próximo 25 de noviembre se celebra el día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres. Por este motivo, el BC MoraBanc Andorra, la Secretaría de Estado de Igualdad y Participación Ciudadana y el Ministerio de Asuntos Sociales y Función Pública del Gobierno de Andorra vuelven a unir esfuerzos para seguir luchando contra la violencia hacia las mujeres.

Con el lema `Nosotros luchamos contra la violencia hacia las mujeres. ¿Te apuntas? #Maipor25N` queremos seguir pasando el mensaje de que esta es una lucha que nos afecta a todos y a todas y que va más allá de un solo día. Para ello, el club y el Gobierno de Andorra han preparado una serie de acciones. La primera, y más significativa, el primer equipo vestirá de lila (color reivindicativo a favor de la igualdad de género) durante el partido que tendrá lugar en Madrid el próximo 26 de noviembre ante el Real Madrid y el próximo 9 de diciembre en el enfrentamiento en casa ante el Unicaja de Málaga.

Unas camisetas, las que utilizarán los jugadores de Natxo Lezkano, que se pondrán a subasta mediante Gol Solidario durante los 15 días que hay entre un partido y otro partido. Los beneficios obtenidos se destinarán a las asociaciones de mujeres de Andorra. Cada día, desde el lunes 27, una camiseta de uno de los jugadores. Así hasta el 8 de diciembre, día previo al partido de la jornada 13.

Además, durante esta quincena, cada jugador del primer equipo lanzará un mensaje diario para la lucha contra la violencia hacia las mujeres. Reforzando la campaña liderada por el Gobierno de Andorra.

Por último, en el partido ante el Unicaja de Málaga, también se podrán adquirir las réplicas de las camisetas utilizadas. Una recaudación que, como la subasta del primer equipo, irá destinada a las asociaciones de mujeres de Andorra. La idea, que todo el mundo pueda adquirir esta edición especial de la camiseta, y ayude a la eliminación de la violencia hacia las mujeres




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8124

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: