Inicio » Noticias de BSR
Abdi Jama regresa al Mideba Extremadura
FEDDF.ES  | 20.07.2018 - 22:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

EL jugador inglés está considerado uno de los mejores jugadores con su hándicap

El cuerpo técnico del Mideba Extremadura ha llegado a un acuerdo con el jugador inglés Abdi Jama para que forme parte de la plantilla para la temporada 2018 – 2019. Con dicha incorporación el equipo extremeño recupera a uno de los grandes jugadores que han recalado en sus filas en las últimas temporadas. 

Jama se incorporaba al Mideba en la temporada 2014/2015 convirtiéndose en unas de las piezas claves de la mismo, donde los pacenses lograban la tercera plaza del campeonato liguero. Con una puntación funcional de 1, está considerado uno de los mejores jugadores mundiales con la misma, caracterizándose por su gran capacidad anotadora.

Tras dicha temporada el inglés de origen somalí, recalaba en Vigo donde tras permanecer una temporada regresaba a su país para jugar en el Steelers, donde conseguía proclamarse campeón de la Euroliga 2 este mismo año.

Pero el palmarés de Jama incluye mucho más, 3 medallas de oro en Campeonatos Europeos, 2 de plata, 1 de bronce, así como 2 medallas de bronce en Juegos Paralímpicos.

Sin duda la dirección del Mideba se encuentra muy satisfecho con dicha incorporación, además de la calidad como deportista, el mismo se ha caracterizado por su comportamiento ejemplar, siendo un gran apoyo para sus compañeros, y al que se denominó de forma cariñosa “el hombre de la eterna sonrisa”. 

El acuerdo con el club y el jugador se ha producido sin grandes complicaciones, gracias sobre todo a la disposición de este último, quien siempre mantuvo la relación con el equipo, del cual ha manifestado en numerosas ocasiones el buen recuerdo que mantenía del mismo, así como de la ciudad de Badajoz.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4543

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: