Inicio » Noticias de BSR
Doble enfrentamiento contra Fundación Vital Zuzenak para el Servigest este fin de semana
FEDDF.ES  | 08.10.2018 - 09:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Ambos En el partido del pasado viernes, venció Zuzenak por 71 a 756. Este domingo el equipo vasco también ha vencido por 43 a42

Los alaveses tienen su primer partido de liga ya el próximo fin de semana, mientras que los burgaleses aun disponen de cuatro semanas más

Servigest Burgos sigue avanzando en supreparación para la disputa de la próxima temporada en la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas. Este fin de semana se había decidido jugar dos veces contra el Fundación Vital Zuzenak, primero el viernes en Burgos y posteriormente el domingo en Vitoria. Ambos entrenadores habrán sacado buenas conclusiones sobre el estado de sus equipos  a estas alturas de temporada, tan diferente para cada uno de los equipos. Zuzenak comienza ya la próxima semana su participación en la División de Honor, algo que se ganó merecidamente en la Final a 4 de Alcalá ganando en la final, precisamente, al equipo burgalés. Todavía les falta la llegada de sus dos fichajes extranjeros, pero sus jóvenes jugadores locales han mostrado estar en un magnífico estado de forma. Los burgaleses todavía están más lejos de su mejor momento, pues aún  tienen por delante cuatro semanas más de pretemporada, pero ya se vieron buenos detalles del grupo que luchará por estar en la parte de arriba de su liga. 

En el partido de Burgos, la igualdad fue la nota predominante. En un encuentro jugado a cuatro cuartos de doce minutos cada uno, el resultado final fue de 71 a 75 para los visitantes. Servigest venció en tres de los cuatro cuartos, pero Fundación Vital se despegó en el tercer cuarto con una ventaja que los locales ya no pudieron recortar lo suficiente, aunque estuvieron a punto, ya que tuvieron balón en los últimos segundos para vencer el partido.

En el partido de Vitoria ambos equipos han ajustado sus defensas y se ha visto un encuentro con menos canastas. Fundación Vital ha llevado la voz cantante prácticamente durante los cuarenta minutos, aunque con ventajas que nunca han sobrepasado los diez puntos. De hecho, Servigest ha  llegado a los últimos instantes con opción de darle la vuelta al marcador, pero la victoria se ha quedado en Vitoria, por un ajustado 43 a 42. 

Para Rodrigo Escudero, ambos encuentros han sido muy útiles. “Con lo que todavía nos queda de preparación, estos partidos contra un División de Honor nos han servido para hacernos una idea de cómo estamos y hacia donde debemos ir. Estoy muy contento con mi equipo por cómo se están empleando en los entrenamientos”

Ahora los burgaleses buscarán un partido amistoso más antes de empezar la liga para acabar de afinar su puesta a punto.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9409

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: