Inicio » Noticias de BSR
Congreso Estatal de Ordenación Profesional de la Educación Física y del Deporte
FEDDF.ES  | 16.10.2018 - 00:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CONGRESO ESTATAL DE ORDENACIÓN PROFESIONAL DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y DEL DEPORTE tendrá lugar los próximos 15 y 16 de noviembre en el Teatro Víctor Jara, ubicado en el municipio de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria, Las Palmas).

El objetivo de este evento es dar a conocer una visión extensa de todos los matices que afectan a la ordenación profesional del deporte en el Estado español, de la mano de los máximos expertos en la materia. El Congreso se extenderá a lo largo de la tarde del jueves y el viernes en jornada de mañana y tarde. Puede consultar toda la información a través de la web www.consejo-colef.es/copefd (ver programa provisional).

La organización de este Congreso corre a cargo del Consejo General de Colegios Profesionales de la Educación Física y del Deporte, sino también del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Canarias (COLEF Canarias) y el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas). Éste último alberga el evento, siendo el promotor, como parte de las actividades que realiza este año con motivo de su nombramiento como Ciudad Europea del Deporte 2018, designada por ACES Europe (European Capitals and Cities of Sport Federation):

f="http://www.santaluciaciudadeuropeadeporte2018.com/" target="_blank">www.santaluciaciudadeuropeadeporte2018.com

Confirmación de asistencia antes del lunes 05 de noviembre de 2018, 23:59h, a gerencia@consejo-colef.es.


 




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1406

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: