Inicio » Noticias de BSR
Liga BSR - DIV. HONOR (previa Zuezenak): Difícil examen para el Fundación Vital Zuzenak ante el Ilunion
FEDDF.ES  | 24.11.2018 - 18:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Ariznabarra recibe al equipo español más laureado y uno de los más importante a nivel europeo

Todo lo que se diga del Ilunion es poco. Y eso que la pasada temporada se rompió su autoridad, ya que el título liguero pasó a manos del Amiab Albacete.

El Ilunion ha sido 16 veces campeón de Liga, en 17 ocasiones ha levantado la Copa del Rey y se ha proclamado tres veces campeón de Europa.

Con una de las mejores plantillas con jugadores internacionales donde destacan los hermanos Alejandro y Pablo Zarzuela, Francisco Sánchez Lara y Amadou Diof, plata en los Juegos paralímpicos de Río, Sara Revuelta, 5ª en el campeonato de Europa con la selección femenina, el australiano Bill Latham, campeón del mundo con su selección, y el británico Terry Bywater uno de los mejores jugadores del mundo y máximo anotador con 20,8 puntos, además de 5,8 asistencias por partido.

Los madrileños no han comenzado bien la Liga, con tres victorias y dos derrotas, ante Mideba Extremadura y Bidaideak Bilbao.

El Fundación Vital Zuzenak ha demostrado su capacidad competitiva en la máxima categoría del baloncesto español. La victoria en Vigo, la única en el casillero alavés, ha permitido salir de los puertos de descenso. Tras la derrota la pasada semana en casa ante el BSR Gran Canaria, con remontada incluida, la cita de nuevo es en Ariznabarra, en lo que supone un gran reto para la joven plantilla gasteiztarra en la que Igarki Pascual está siendo el motor tanto en ataque como en defensa.

DIVISIÓN DE HONOR- BSR

7ª Jornada

Fundación Vital Zuzenak – Ilunion

Sábado  24 noviembre

19:00 horas

Polideportivo Ariznabarra




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5800

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: