Inicio » Noticias de BSR
Liga BSR - 2a. Div (previa Puertollano): Bonito partido de baloncesto el que se podrá ver este sábado entre el BSR Puertollano Amiab y CAI Deporte Adaptado de Zaragoza
FEDDF.ES  | 25.01.2019 - 21:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El partido se jugara en el pabellón polideportivo Santiago Cañizares a las seis de la tarde, entrada gratuita.

CAI DXT Adaptado un club de referencia a nivel Nacional se enfrentara este sábado al BSR Puertollano.

Tras la dolorosa derrota por un punto 56 – 55 del BSR Puertollano ante Legabasket el fin de semana pasado toca reponerse y hacer del Pabellón Santiago Cañizares un fortín. Los chicos de BSR Puertollano reciben en la tarde del sábado CAI Deporte Adaptado.

CAI Deporte Adaptado es un club que sabe lo que es competir al más alto nivel, ya que hace no muchos años competía en división de honor, siendo un equipo puntero en la liga Nacional e incluso en Europa llegando a disputar dos finales Europeas, pero la maldita crisis que se llevó a tantos equipos de baloncesto adaptado por delante también afecto al equipo maño que tuvo que empezar de cero desde las categorías más inferiores de la división,pero el trabajo de sus diligentes y el apoyo de la Fundación Caja Inmaculada y el Gobierno de Aragónhan hecho que este club siga siendo un referente en deporte adaptado Nacional. En la actualidad cuenta con diez secciones deportivas con sus correspondientes escuelas de iniciación y sus equipos de competición donde se forman campeones nacionales e internacionales, Natación, Baloncesto, Tenis de mesa, Atletismo, Tenis, Ciclismo, Esquí, Boccia, Yoga y Rugbi en fin todo un espejo donde mirarse los clubes y Asociaciones deportivas de todo el territorio Nacional.

La plantilla del BSR Puertollano volvía el lunes pasado a los entrenos para preparar el choque de este fin de semana olvidando lo sucedido en Leganés, el sábado anterior. El entrenador del equipo, Valentín Bastante, comenta que “la jornada ante el Legabasquet fue un duro golpe pero no hay tiempo para lamentarse, no nos podemos parar a pensar demasiado”, la victoria tan abultada ante Avilés más que ayudar probablemente nos ha perjudicado ya que pensábamos que estaba todo echo y  hemos podido comprobar en Madrid que la realidad es otra, pero bueno hay que mirar en positivo y más allá de llegar a jugar o no los playoff esta la satisfacción de entrenar a este equipo de personas que día a día me demuestran su capacidad de superación y las ganas de mostrar que su Ciudad Puertollano está señalada en el mapa Nacional, como una de las treinta y cuatro ciudades que pueden disfrutar de este deporte .” Asegura el Tecnico.

Los árbitros del partido serán, el Toledano M.S y el  Ciudadrealeño Gonzalez-Mohino L.M a los cuales se les desea la mejor de la suerte y se les pide desde el club la máxima corrección y aplicación de las normas, sin perjudicar a ninguno de los contendientes para que asi, el vencedor lo sea por méritos propios.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7675

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: