Inicio » Noticias de EUROPA
EuroBasket: Aleksa Avramovic y Alen Smailagic, nuevas bajas en Serbia
BasketMe  | 09.08.2022 - 18:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El 25 de agosto, Serbia se enfrentará a Grecia en Belgrado, y tres días después jugará contra Turquía como parte de las eliminatorias de clasificación para el Mundial.

Tras el sorprenderte descarte de Milos Teodosic, el seleccionador de Serbia Svetislav Pesic ha decidido prescindir de los servicios de Alen Smailagic, que ha abandonado la concentración en Stara Pazova.


El jugador ya ha regresado al Partizan y está entrenando con su club, según publica Sportske, tras haber tenido algunos problemas con las lesiones durante la última temporada y haber pasado por el quirófano. El jugador no ha vuelto a recuperar la forma, por lo que los técnicos de la selección han decidido que lo mejor es que continúe con la recuperación en su club.


 



Por su parte, Aleksa Avramovic ha recaído de su lesión en la mano y tendrá que estar dos meses de baja, por lo que se perderá el EuroBasket.


El jugador sufrió la lesión frente a Letonia e inicialmente parecía que no sería un problema importante, pero tendrá que mantener la mano inmovilizada unas ocho semanas, lo que le aparta de la convocatoria de la selección, que se queda ahora con 17 jugadores:


Bases: Micić, Jaramaz
Escoltas: Gudurić, Nedović, Marinković
Aleros: Kalinić, Davidovac, Dobrić, Lučić
Ala-pívots: Bjelica, Jagodić-Kuriža, Simanić
Pívots: Jokić, Milutinov, Petrusev, Koprivica, Ristić






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4192

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: