Inicio » Noticias de EUROPA
EuroBasket: Pesic explica el descarte de Milos Teodosic en Serbia
Sportando.net  | 15.08.2022 - 19:36h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El seleccionador de Serbia, Svetislav Pesic, explicó en una rueda de prensa la decisión de excluir a Milos Teodosic del próximo EuroBasket 2022.

"Esta es la primera vez que me pasa esto en mi carrera; no tuve tiempo de informar al equipo y en todos los medios ya estaba anunciada la marcha de Teodosic de la selección. Tengo que deciros que estáis mal informados", comenzó Pesic. "Por supuesto, después de eso, varios periodistas me llamaron, pero no dije nada. Soy el entrenador de la selección nacional, mi trabajo es entrenar a la selección y asegurar la paz en el equipo. Nuestro trabajo es hacer un equipo. Les informé un poco más tarde. Mantuve una muy buena conversación con Teodosic; mi decisión no es fácil, no solo porque llevo mucho tiempo en la selección, sino porque no es fácil con ningún jugador. Tal vez estaba un poco sorprendido, pero es parte de la vida y el deporte".


"Le dije directamente que no puedo ofrecerle el status y el lugar que tenía antes en la selección y que estamos recurriendo a jugadores que puedan dar más en este momento. Nos sentamos y tomamos una decisión. Se habló mucho sobre el tema de que él es el capitán de la selección nacional, etc. La idea era que se quedara en el equipo y fuera suplente, pero él nunca ha sido un jugador de banquillo y honestamente le dije que tengo mejores jugadores que él en esas posiciones".


"El equipo no está formado por los 12 mejores jugadores, sino por los que mejor trabajan, y no sólo por veteranos sino también por jóvenes. Esa es la decisión que se ha tomado. Me dio las gracias, yo también le di las gracias por la forma en la que lo aceptó y hasta ahí", añadió Pesic. "Entonces, nadie ha sido excluido, nadie ha sido eliminado, lo recalco".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8003

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: