Inicio » Noticias de EUROPA
Vídeo: Turquía sobrevive al susto de Bulgaria (101-87)
FIBA  | 03.09.2022 - 19:41h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

A pesar de no tenerlo fácil, Turquía suma ya dos victorias en dos partidos. Por su parte, Bulgaria querrá sacar lo mejor de esta actuación en su búsqueda de la primera victoria ante Montenegro, Georgia y Bélgica.

Turquía tuvo que dar un paso al frente en defensa para imponer su status de favorita en el Grupo A, despegarse en el último cuarto y ganar por 101-87 a Bulgaria.


Bulgaria estaba arriba 42-35 en el segundo cuarto y cerró la mitad con una pequeña ventaja gracias a la heroica de Aleksandar Vezenkov y Dee Bost. Sin embargo, en última instancia no pudieron seguir el ritmo de Turquía en el ritmo de puntuación. Con 79-73 a 7 minutos del final, Alperen Sengun tomó las riendas y ayudó a Turquía a construir una ventaja suficiente para asegurarse la victoria.



Cedi Osman fue el mejor del encuentro con 25 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en 11/15 en tiros de campo. Turquía registró 30 asistencias, y su ofensiva fue demasiado para Bulgaria en el lado defensivo. Esas 30 asistencias son la mayor cantidad de Turquía en un solo partido de EuroBasket.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5788

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: