Inicio » Noticias de EUROPA
Vídeo: Francia revive al final y deja a Lituania al borde del abismo (77-73)
FIBA  | 04.09.2022 - 00:59h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Una multitud de 18,017 espectadores vio una batalla entre dos equipos desesperados por ganar después de perder su primer partido. Ahora será Lituania quien tendrá que esforzarse mucho para llegar a la fase eliminatoria en Berlín.

Francia inyectó vida a su campaña en el ​​EuroBasket 2022 al obtener su primera victoria en el Grupo B en un choque de titanes que se saldó con victoria por 77-73 ante Lituania.


Lituania abrió el partido con una ventaja de 13 puntos a mitad del primer cuarto, pero Francia igualaba la contienda a principios del segundo. Continuó siendo un partido reñido y con Lituania 64-62 arriba, Francia firmó un parcial de 9-0 para liderar el marcador 71-64 a 2 minutos del final. Rokas Jokubaitis anotó dos triples para dejar el partido en un solo punto, pero Rudy Gobert congeló sus aspiraciones con dos tiros libres a 1,7 segundos.


Con Rudy Gobert emparejado con el también NBA Jonas Valanciunas, fue Evan Fournier quien brilló para Les Bleus con 27 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 robos. Francia cometió solo 9 pérdidas de balón y dejó a Lituania en solo el 30% en triples.


Francia tiene la oportunidad de sumar su segunda victoria este domingo ante Hungría, mientras que Lituania se queda con 0-2 y tendrá un choque crucial frente a las anfitriona invicta, Alemania.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6172

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: