Inicio » Noticias de EUROPA
Vídeo: Deni Avdija da la victoria a Israel ante Países Bajos (74-67)
FIBA  | 04.09.2022 - 01:23h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Israel está disfrutando del apoyo de sus aficionados en Praga y se une a Serbia en el liderato del grupo con 2-0.

 


Al igual que las demás superestrellas de este ​​EuroBasket, Deni Avdija encadena una nueva victoria con una Israel invicta que superó por 74-67 a Países Bajos, que cae a 0-2 en el Grupo D.


Los Oranje estuvieron al frente del marcador durante la mayor parte del juego, pero tras el despertar de Yam Madar, Deni Avdija abrió el camino para tomar el relevo en los minutos decisivos. 


Con el marcador 62-61 para los neerlandeses, el escenario estaba listo para otro final cerrado. El seleccionador Guy Goodes dio toda la autoridad a su estrella, y Avdija respondió de inmediato con un parcial de 6-0 secundado por Madar, que se unió a la fiesta con un triple al borde de la posesión poniendo a Israel seis arriba.


Avdija quiere el balón, y cuando su país más lo necesitaba llevó a Israel a la victoria con 21 puntos, seguido por Yam Madar con 14 y 4/8 en triples. Israel capturó 13 rebotes ofensivos, en comparación con los 4 de Holanda, lo que le permitió abrir una ventaja de 12-2 en puntos de segunda oportunidad.


Para Países Bajos destacó Worthy de Jong con 12 puntos, pero los rebotes acabaron con su oportunidades de inaugurar su casillero en República Checa.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4205

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: