Inicio » Noticias de EUROPA
Vídeo: Francia suspira aliviada tras sobrevivir a la pelea de Hungría (78-74)
FIBA  | 05.09.2022 - 00:25h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La victoria de Les Bleus los acerca a la fase final con un balance de 2-1, mientras que Hungría cae a 0-3.

 


Francia necesitó trabajar más de lo que esperaba para llevarse la victoria ante Hungría por 78-74 y sumar su segundo triunfo en el Grupo B del ​​EuroBasket 2022.


Francia se adelantó 19-5 antes de ver a Hungría responder con 11 puntos seguidos. El partido estaba empatado 42-42 al comienzo de la segunda mitad, pero el poder de Francia se activó con un parcial de 12-0 para liderar el marcador 54-42. La ventaja creció a 15 puntos al final del tercer cuarto, aunque Hungría no se iría lejos, con el triple de Adam Hanga poniendo el 74-72 a falta de un minuto para el final. David Vojvoda falló un triple a 22 segundos y Guerschon Yabusele y Evan Fournier convirtieron cada uno dos tiros libres en los últimos 15 segundos para cerrar la victoria.



Rudy Gobert fue un gran problema para Hungría, ya que el pívot consiguió 15 puntos y 9 rebotes. Francia superó a Hungría en rebotes 36-25 y también los mantuvo al 45% en tiros de dos puntos.


Tras el día de descanso, Francia buscará mantener el impulso con una tercera victoria consecutiva, pero no será fácil ya que se enfrentará a Bosnia & Herzegovina, que ya les venció por 96-90 el día 27. Hungría, por su parte, se medirá a Lituania en una batalla de selecciones que aún no han ganado en este EuroBasket.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4075

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: