Inicio » Noticias de EUROPA
Los mejores del Día 10 en el EuroBasket: Doncic, Brown, Gobert, Willy, Schroder
FIBA  | 11.09.2022 - 03:53h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Luka Doncic lideró en valoración la jornada del sábado en la apertura de los octavos de final en el ​​EuroBasket 2022.

Doncic firmó su tercer partido consecutivo con más de 30 puntos terminando con 35, 5 rebotes, 5 asistencias y 4 robos para llevar a Eslovenia a la victoria ante Bélgica por 88-72 para continuar con su defensa del título.


Mientras tanto, Rudy Gobert produjo un doble-doble con 20 puntos y 17 rebotes, incluido un gran mate para forzar la prórroga antes de que Francia se impusiera por 87-86 en un auténtico thriller ante Turquía.


Hay un dúo español en el quinteto ideal, ya que ambos jugadores ayudaron a su equipo a lograr una reñida victoria por 102-94 contra Lituania en la prórroga. Lorenzo Brown se hizo cargo del equipo al final del partido para terminar con 28 puntos y 8 asistencias, mientras que Willy Hernangómez agregó 21 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias para que España avanzara a los cuartos de final.


Dennis Schroder completa el equipo después de una gran contribución con 22 puntos, el máximo del equipo, 4 rebotes y 8 asistencias, mientras Alemania aguantaba una remontada de Montenegro para ganar 85-79 frente a la afición local en Berlín.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5329

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: