Inicio » Noticias de EUROPA
Vídeo: El espectáculo de Alemania detiene a la Grecia de Giannis (107-96)
FIBA  | 13.09.2022 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los anfitriones se alejaron en el marcador en el tercer cuarto, y ahora se enfrentarán a España en una repetición de su memorable último encuentro de hace 17 años.

Alemania vuelve a unas semifinales del ​​EuroBasket por primera vez desde 2005 después de otra brillante exhibición que le hizo derrotar a la Grecia de Giannis Antetokounmpo por 107-96.



Alemania salió disparada para establecer una ventaja temprana de 22-11, pero volvió Grecia gracias a un gran Giannis Antetokounmpo para ponerse por delante al descanso 61-57. Sin embargo, el impulso del partido cambió por completo a favor de Alemania en el tercer cuarto con un parcial demoledor de 20-1 que le dio el control hasta el final del encuentro.



Dennis Schroder recibió una ovación en pie de los aficionados al salir de la cancha debido a una segunda falta antideportiva tras otra exhibición magistral liderando a su país con 26 puntos y 8 asistencias, marcando el ritmo en ambos lados de la cancha. Franz Wagner y Andreas Obst aportaron 19 puntos, mientras que Daniel Theis registró un doble-doble de 13 puntos y 16 rebotes, todas ellas contribuciones vitales para ayudar a contrarrestar la amenaza de Giannis, que firmó 31 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias antes de ser expulsado por dos antideportivas.



Alemania fue implacable desde el triple: acertó 8 de sus primeros 10 intentos y terminó con 17 en total y un 55% de acierto. Ahora en su próxima parada tendrá por delante a España, mientras que Grecia lamenta la oportunidad perdida de poner fin a su sequía de medallas a pesar del poder de The Greek Freak.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2735

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: