Inicio » Noticias de EUROPA
Los mejores del Día 13 en el EuroBasket: Markkanen, Giannis, Willy, Schroder, Obst
FIBA  | 14.09.2022 - 23:55h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Lauri Markkanen logró la mejor valoración en el primer partido de cuartos de final en el ​​EuroBasket 2022, aunque su actuación no fue suficiente para dar la victoria a Finlandia.

El talismán de los Susijengi acabó con un doble-doble de 28 puntos y 11 rebotes, además de 3 asistencias, en la derrota por 100-90 ante España en el primer partido del martes.


Willy Hernangómez protagonizó la victoria de España con su mejor marca personal al anotar 27 puntos con un 77% en tiros, añadiendo 5 rebotes en solo 25 minutos de juego para ayudar a su equipo a remontar 15 puntos.


Por su parte, Dennis Schroder anotó 26 puntos y 8 asistencias para llevar a Alemania al triunfo por 107-96 ante Grecia para llegar a semifinales del EuroBasket por primera vez en 17 años.


El capitán alemán estuvo acompañado por su compañero de equipo Andreas Obst, que sumó 19 puntos y 5/7 en triples en la brillante actuación del equipo desde más allá de la línea de tres.


Por último, Giannis Antetokounmpo no pudo llevar a Grecia a la victoria a pesar de una estadística individual sobresaliente con 31 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias en la derrota por 11 puntos ante los alemanes.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1530

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: