Inicio » Noticias de EUROPA
Los mejores del Día 16 en el EuroBasket: Schroder, Brown, Fall, Yabusele, Obst
FIBA  | 17.09.2022 - 13:35h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Dennis Schroder logró la valoración más alta de las semifinales del EuroBasket, aunque no fue suficiente para que Alemania consiguiera una plaza en la final del domingo.

El capitán alemán anotó 19 puntos solo en la primera mitad para finalizar con 30 y 8 asistencias en la derrota de su equipo por 96-91 ante España.


Lorenzo Brown fue de nuevo protagonista para los vencedores con 29 puntos y un 65% de acierto en el tiro, repartiendo 6 asistencias para liderar a su equipo en el triunfo en semifinales y citar a España con Francia para decidir el campeón del EuroBasket.


Podría decirse que Guerschon Yabusele realizó su mejor partido en lo que llevamos de torneo con 22 puntos (máximo anotador de su equipo) y 9/12 en tiros en la clasificación de Francia para la final con una contundente victoria por 95-54, acompañado por su compañero Moustapha Fall agregando 6 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones.


Por su parte, Andreas Obst completa el quinteto ideal del día tras finalizar con 15 puntos y 5 rebotes con 5 triples en la derrota por cinco puntos de Alemania, haciendo su segunda aparición consecutiva en la alineación ideal.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5219

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: