Inicio » Noticias de EUROPA
Pistoletazo de salida a la Euroliga mas extraña de la historia
BasketMe  | 05.10.2022 - 18:08h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Mañana comienza a andar una nueva edición de la Euroliga de baloncesto que tendrá como parada final el mes de mayo. Estamos ante la edición más extraña e una euroliga plagada de favoritos.

Lo más extraño de todo y que quedará para los anales de la historia es que por primera vez y debido al conflicto actual por la invasión de Ucrania no habrá equipos rusos en la competición, lo de ya descarta a uno de los grandes favoritos, el CSKA de Moscú, ocho veces campeón de la competición.


Una vez analizados los equipos favoritos y los aspectos más a tener en cuenta, será momento de dejar nuestra opción favorita en apuestivas.mx, realizada nuestra opción para ser campeón o presente en la F4 con tanto tiempo de antelación, nos dejará mejor margen a nuestro favor.


En este tipo de torneos siempre el primer candidato es el propio Anadolu Efes, pero en su contra tiene la historia, sería el tercer título consecutivo en la competición, y hasta la fecha, nadie en la denominación actual del torneo ha logrado este hito, deberíamos de remontarnos a la antigua Copa de Europa con la Jugaplastika. ha logrado evitar la fuga de talento y mantener a sus dos estrellas, Shane Larkin o Vasilije Micic, a los que ha rodeado de mayor potencial con Will Clyburn, Achille Polonara o Ante Zizic, lo cual es un valor a tener en cuenta.


Si me permitís, al resto de equipos con aspiraciones le llamaremos aspirantes más que favoritos, y aquí podríamos encuadrar a los equipos españoles como el R.Madrid que de la mano de Chus Mateo se ha reforzado fantásticamente bien, Dzanan Musa, Mario Hezonja o el Chacho Rodríguez, y que aún no renuncia a traer de vuelta a Facundo Campazzo.


 



El Barça de Sarunas por su parte, muy bien reforzado y que en mi opinión ha ganado calidad con respecto a la temporada pasada, la llegada de Satoransky y Vesely le van a dar un dinamismo todavía mayor al equipo, en su tercera temporada, el lituano ya no tiene excusas.


Cuando se habla de Copa de Europa, siempre se ha de tener presente a los equipos griegos, la baza principal del Olympiacos, siempre competitivo y que saca lo máximo de lo que tiene, mientras que el Panathinaikos ha apostado por renovar casi completamente su plantilla para recuperar el protagonismo perdido.


Un peldaño por debajo podríamos encontrar al Bayern, un club el Bávaro que ha estado la rozando ya la F4, y creo que su momento está cerca.


Para finalizar el artículo, quiero dejar mi equipo sorpresa que no ganará el título, pero dará mas de un dolor de cabeza, se trata del Mónaco que alcanzó los playoffs liderado por Mike James. Zalgiris Kaunas, Asvel Villeurbane, nuevo destino de Nando de Colo.


Y como guinda a la competición, tenemos a Sergio Scariolo, ya hemos visto lo que es capaz de hacer el entrenador italiano con un equipo, un mago del baloncesto y de los banquillos.


Disfrutemos del baloncesto!!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8764

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: