Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Pablo Yárnoz, renueva con Basket Navarra un año más
Planasa Navarra  | 31.07.2021 - 15:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

Yárnoz firma una temporada más y suma su sexta temporada en el equipo siendo el segundo jugador con más temporadas en el conjunto navarro. La intensidad y la experiencia son algunas de las virtudes con las que cuenta el escolta navarro que un año más seguirá su carrera en su ciudad natal.

"Estoy muy contento de poder seguir y representar a Navarra"Tras hacerse oficial su continuidad en Basket Navarra, Pablo Yárnoz asegura que tiene más ilusión y ganas que el primer día. A su vez, recuerda que está es su sexta temporada y echa la vista atrás recordando sus primeros días en el club. El jugador navarro se muestra ambicioso: "Estoy muy contento de poder seguir en Basket Navarra y continuar representando a Navarra".

Por otro lado, Yárnoz valora la plantilla para la próxima temporada: "En primer lugar, muy contento por la renovación de Jordi Juste que la temporada pasada mostró un buen trabajo a pesar de las continuas lesiones. También la renovación de Adrián García me parece clave, porque es un jugador que nos puede ayudar a todos a mejorar. En segundo lugar, los nuevos fichajes nos permite seguir creciendo y ganar ambición con varios jugadores jóvenes que tienen ganas de seguir mejorando".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4487

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: