Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Pedro Rivero presentado como técnico del Palencia Baloncesto
 | 31.07.2021 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Palencia Baloncesto presentó ayer, en ADARSA Palencia, a su técnico, Pedro Rivero. El segoviano compareció acompañado del presidente del club, Gonzalo Ibáñez, y del responsable de ADARSA Palencia, Clemente Gómez..

"Quiero agradecer al club la oportunidad. Estoy muy contento, ilusionado con esta nueva temporada, con la posibilidad de estar en un club histórico y la verdad es que estoy muy contento con cómo se está desarrollando este proceso de fichajes" anunciaba Pedro Rivero.

También Clemente Gómez quiso decir unas palabras; "desde el Grupo ADARSA daros las gracias por querer celebrar un evento tan importante como la presentación de Pedro en nuestras instalaciones. Llevamos años colaborando con el club y estamos encantados de poder seguir haciéndolo. Siempre hemos querido, desde ADARSA, apoyar el deporte y en Palencia, con el club más importante que tenemos, que es este de baloncesto, vamos a seguir haciéndolo".

En la rueda de prensa hubo tiempo también para hablar del tipo de baloncesto que quiere el nuevo técnico, "un juego dinámico, es importante. Nuestros primeros fichajes fueron un base para completar a Dani y un cinco de muchísimo nivel y a partir de ahí queremos ir creciendo. Los equipos a los que he entrenado son físicos y bastante equilibrados, no dependen de una sola persona" y también de lo que falta por fichar, "estamos buscando un perfil un poco distinto a lo que tenemos. Sabemos que no somos los únicos que estamos buscando un cuatro a estas alturas pero queremos a alguien que nos pueda abrir el campo".

Pedro Rivero se mostró contento con cómo se ha desarrollado este primer mes de trabajo, "tenía claro los perfiles que quería, luego tienen que ir encajando los jugadores. Lo cierto es que el 80 o 90% de jugadores a los que hemos preguntado han sido receptivos y eso habla bien del club y del proyecto" a lo que el presidente matizó "muchas veces en la confección del equipo el nombre del entrenador es muy importante para que los jugadores apuesten por ti y este año con Pedro eso ha sido más fácil".

En la rueda de prensa se preguntó también a Ibáñez por la campaña de abonados en la situación actual de pandemia. El presidente afirmó que "estábamos siendo optimistas antes de verano por cómo venía el tema pandémico pero esta ola ha frenado un poco ese optimismo. Ahora a finales de agosto espero que tengamos las ideas ya más claras, con mucha gente vacunada, y así podremos tener una idea de cuánta gente puede entrar, de cómo realizar la campaña de abonados... Es un tema muy importante".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2846

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: