Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Coviran Granada presenta su ropa en el Mirador de San Nicolás
 | 25.09.2021 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club rojinegro descubre su indumentaria en un lugar idílico..

El Coviran Granada ha presentado esta misma tarde la que será su indumentaria durante la cuarta temporada de forma consecutiva del club en LEB Oro. La entidad nazarí ha elegido uno de los lugares más bonitos del mundo para descubrir sus nuevas equipaciones: el Mirador de San Nicolás. Un marco idílico que ha vivido la presentación de la ropa con la que el conjunto dirigido por Pablo Pin disputará sus partidos tanto como local como de visitante.

En el escenario del acto se han dado cita el alcalde de Granada, Paco Cuenca,  la diputada de Empleo y Desarrollo, Ana Muñoz, la directora general de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportiva, María de Nova, el gerente de la marca deportiva VIVE, Emilio Parra, y el propietario de Portago Moda Hombre, Francisco Javier Martínez, además del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, los directivos Javier Molina y Fernando Bailón, y algunos miembros de la corporación municipal y patrocinadores del club.

VIVE

Por décima temporada consecutiva la marca deportiva VIVE ha sido la encargada de plasmar el diseño de las equipaciones que lucirá el Coviran Granada. A diferencia de años anteriores, el club rojinegro se guarda la opción de innovar con una tercera indumentaria durante el transcurso de la temporada, por lo que en principio tendrá dos vestimentas de juego.

La primera equipación, con la que el equipo de Pablo Pin jugará los partidos que se celebren en el Palacio de Deportes, ha sido presentada por los jugadores del primer equipo David Iriarte y Jacobo Díaz y por el canterano Ricardo Martín. Predomina el color rojo, aunque cuenta con algunos detalles en negro y dorado.

Por su parte, en la segunda equipación predominará el color negro, pero también tendrá detalles de color gris y dorado. Los modelos que han lucido por primera vez la camiseta y el pantalón que el Coviran Granada vestirá como visitante en LEB Oro han sido Lluís Costa, Edu Gatell y el canterano Ángel Corpas.

La ropa de paseo la han presentado los dos fisioterapeutas del club, Ismael Moya y Alberto Cuello, mientras que Petit Niang y Ricardo Martín han sido los dos jugadores que han lucido el chándal del club, que es de color gris.

Además, la Fundación CB Granada cuenta con una novedad para la próxima temporada. El club rojinegro dispondrá de un equipo en Primera Nacional que disputará sus partidos en el nuevo pabellón de Vegas del Genil. Tanto sus equipaciones como las que vestirán las Escuelas Baloncesto Puleva y los equipos federados han sido presentadas por los jugadores de las categorías inferiores Antonio Moreno, Ricardo Revelles, Martina Pérez, Elia Pérez, Irene Ariza, Sara Ariza, Elsa Fernández y Paola Cueto.

PORTAGO MODA HOMBRE

La empresa encargada de vestir tanto al cuerpo técnico como a la directiva y trabajadores de la Fundación CB Granada volverá a ser Portago Moda Hombre, ubicada en Carrera de la Virgen, 33. El propietario, Francisco Javier Martínez, ha optado por un flamante traje de color azul marino desarrollado en tejido de nueva generación, con algunos detalles técnicos como la elasticidad y la resistencia a las arrugas y a las manchas. Además, es muy transpirable e ideal para el uso intensivo. La camiseta es blanca y 100% transpirable y elástica, acompañada por una corbata azul marino con logotipo del club. Ha sido presentado por el jefe de prensa de la Fundación CB Granada, Jorge Ruiz.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2791

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: