Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Real Valladolid Baloncesto inicia su formación sobre el código de conducta aplicable
Carramimbre CBC Valladolid  | 30.11.2021 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo jurídico de Negotia Abogados, en consonancia con la Federación Española de Baloncesto, abrió con las categorías inferiores blanquivioleta una serie de jornadas que abarcarán al Club a todos los niveles..

El Real Valladolid Baloncesto, de la mano de Negotia Abogados y en consonancia con la Federación Española de Baloncesto, ha iniciado su formación sobre el código de conducta aplicable. El Club, en pos de cumplir las normas y de protegerse a todos los niveles, abrió una serie de jornadas que comenzó con todas las categorías inferiores blanquivioleta: la Escuela Lalo García Grupo Antón, la Cantera IVECO y el Clínica Sur-Aspasia de Primera Nacional.

De ese modo, la entidad ha dado el primer paso de una formación continua que abarcará todas las áreas del Club y cuya finalidad es que los estamentos del Club conozcan el código de conducta aplicable y los diferentes protocolos para prevenir cualquier actuación que atente contra los derechos de sus deportistas y miembros.

En esta primera jornada, la dedicada a las categorías base del Real Valladolid Baloncesto, los temas centrales fueron la prevención del consumo de drogas, la violencia sexual y el bullying.

De la mano de José Antonio Castañeda, de Negotia Abogados, se está implantando el Programa de Prevención de Delitos, o Compliance, y tomando todas las medidas para que los niños y jóvenes del Real Valladolid Baloncesto estén seguros. Este programa se inicia en consonancia con el compromiso recientemente adquirido por la nueva Junta Directiva y con la Federación Española de Baloncesto.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Carramimbre CBC Valladolid

Carramimbre CBC Valladolid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3557

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: