Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Leyma Coruña pone en marcha su Campus Nadal 2021
Club Básquet Coruña  | 02.12.2021 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Básquet Coruña celebrará una nueva edición de su Campus Nadal 2021. En esta ocasión se celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre..

La actividad lúdico-deportivo que abre hoy sus inscripciones, es un campamento que busca la promoción del baloncesto en un contexto de ocio y diversión y está dirigido a niños y niñas nacidos entre 2010 y 2015 (ambos incluidos).

Los participantes se agruparán por grupos de edad y nivel, favoreciendo así el disfrute y mayor aprovechamiento del Campus. El horario será de 09.00 horas a 14 horas y se desarrollará en el polideportivo de Agra 2. Al mismo acudirán jugadores del primer equipo de LEB Oro que participarán activamente en las actividades y con los participantes.

El campamento lo desarrollarán monitores y entrenadores con formación específica en baloncesto y en las sesiones el objetivo será la mejora de los fundamentos técnico-tácticos, sin olvidar el componente de diversión.

El Campus cuenta con un seguro de accidentes para poder hacer frente a las atenciones médicas que pudiesen ser necesarias durante la celebración del mismo. Por supuesto y en todo momento estamos a expensas de las directrices y normativas que a tal efecto se indique desde el Ministerio de Sanidad en cuanto a los protocolos y medidas que se establezcan para este tipo de actividades.

El precio general será de 75 euros. En caso de pertenecer a la #FamiliaNaranja (abonados, jugadores del club...) el importe será de 55 euros.

*Si acuden 2 hermanos al campus, el segundo tendrá un 10% de descuento, pasando los precios a ser de 67,5 euros en caso general y de 49,5 euros si forma parte de la #FamiliaNaranja.

Para proceder a la inscripción, tendrá que rellenarse el formulario del siguiente enlace: https://www.basquetcoruna.com/es/inscripcion-campus

Posteriormente, enviaremos un correo electrónico con el importe a abonar y el número de cuenta al que realizar la transferencia bancaria.

Desde el Básquet Coruña os invitamos a anotaros a nuestro Campus de Nadal y disfrutar estas Navidades de una experiencia formativa que aúna baloncesto y diversión. ¡Os esperamos!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4901

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: