Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Se pone en marcha la campaña de abonos de media temporada del Albacete Basket
 | 18.01.2022 - 11:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Bueno Arenas sale en busca de aficionados para llenar el parque como en los viejos tiempos. Para ello ha puesto en marcha una campaña de abonos de media temporada. La campaña ha lanzado bajo el lema «Para tener éxito, en primer lugar, debemos creer que podemos. Después tener un objetivo. Abónate..

La segunda vuelta de la LEB Plata acaba de comenzar y quedan muchos partidos por disfrutar en el Pabellón del parque en la temporada 2021/22. El Albacete Basket ofrece la oportunidad de ver tales espectáculos del baloncesto a precios únicos. El abono general a 30EUR con la opción de conseguir dos invitaciones para vivir la experiencia acompañado. Para el deporte escolar el abono se ofrece a un precio de 10EUR. Y, para reservar el asiento serán 15EUR adicionales. Por otro lado, queda reservado el derecho de organizar un día del club o dos medios días de ayuda al club, que se anunciaran previamente. El uso del abono se permitirá en los partidos de la liga regular (los PLAYOFF o PLAYOUT no están incluidos).

Para poder adquirir el abono se podrán poner en contacto a través del correo del club: albacetebasket2012@gmail.com. Deberán indicar la solicitud del abono y seguidamente se les enviará la documentación para ello. Se devolverá firmada y rellenada y solo quedará recoger el abono en taquilla.

#Abónate #GreenLove #Rudioparqueruido





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4473

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: