Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.23: La quiniela de... Wesley Van Beck (Palmer A.M. Palma)
FEB.ES  | 11.03.2022 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ha sido uno de los hombres más destacados del conjunto balear a lo largo de toda la temporada y, como no podía ser de otro modo, Wesley Van Beck está siendo protagonista del resurgir de su equipo en una competición en la que busca un nuevo impulso a base de pronósticos..

Se sube esta semana al avión "La Quiniela de la LEB Oro" para visitar Son Moix donde le espera uno de los hombres más destacados del equipo balear, un Wesley Van Beck (Palmer Alma Mediterránea) dispuesto a subir un nuevo triunfo al casillero de su equipo Y para ello, el alero estadounidense empujará desde el papel con unos pronósticos en los que no faltarán sus apuestas por los principales favoritos al ascenso. Porque victorias como la del Movistar Estudiantes en la cancha del CB Prat le vendría especialmente bien al equipo balear en su lucha por la permanencia.

Porque ese será el objetivo prioritario de lo baleares en un tramo final de la competición en la que cada victoria puede valer su peso en oro para sus intereses... ¿Acertarán en sus pronósticos?

 



En jornadas anteriores...

Cuenta con nuevo líder "La Quiniela de la LEB Oro" desde hace dos semanas tras el gran boleto protagonizado por un Eric Vilà (Bàsquet Girona) que tuvo que esperar hasta la disputa de la totalidad de encuentros aplazados para certificar un 8/9 que le ha permitido asumir el liderato de la temporada (89%).

De este modo, Eric supera el 78% de acierto del base Alonso Meana (Unicaja Banco Oviedo), del también base Mikel Sanz (Leyma Coruña), del alero Ibón Guridi (Juaristi ISB) o del interior David Iriarte (Covirán Granada) quienes estuvieron cerca de poder irrumpir en solitario en los primeros puestos de la tabla.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3323

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: