Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Covirán Granada organiza un viaje a Madrid para su afición
 | 05.04.2022 - 02:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

La Fundación CB Granada pone a disposición de sus aficionados un autobús para acompañar al Coviran Granada en el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de competición en el Wizink Center ante el Movistar Estudiantes. El partido tendrá lugar el próximo domingo, 10 de abril, a las 12:30 horas.

El club madrileño pone a disposición de los aficionados nazaríes dos opciones para disfrutar del partido: la tribuna de nivel 1, en la que el precio de la entrada es de 20 euros, y la tribuna de nivel 2, con un precio de 10 euros. Si los aficionados adquieren únicamente su plaza de autobús el precio del desplazamiento es de 25 euros.

Para apuntarse al viaje hay que mandar un correo electrónico a prensa@fundacioncbgranada.es indicando el número de plazas y entradas que se desean, además de indicar el nombre completo de uno de los solicitantes y un número de teléfono de contacto.

El choque entre ambos equipos es clave de cara al final de la temporada, ya que el Wizink Center acogerá el encuentro entre los dos primeros clasificados de la LEB Oro. El Coviran Granada llega a la cita situado en el primer puesto, mientras que los locales son segundos. La diferencia actual entre los dos equipos es debido al basket average generado en la primera vuelta, ya que el equipo de Pablo Pin se impuso por 69-58 al Movistar Estudiantes en el Palacio de Deportes.

El viaje será posible si se cubren las 50 plazas de autobús disponibles. La fecha límite para apuntarse es el miércoles a las 18:00 horas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7741

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: