Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.28: La quiniela de... Ander Martínez (Acunsa Gipuzkoa)
FEB.ES  | 08.04.2022 - 21:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Rozando toda una década de carrera en las Competiciones FEB, el alero Ander Martínez se ha enrolado esta temporada en el siempre ambicioso proyecto de un Acunsa Gipuzkoa con el que visitará en la noche del viernes el Barris Nord de Llleida. Uno de los territorios más inexpugnables de la categoría y que promete asaltar en un fin de semana en el que sus apuestas reforzarán el liderato del Covirán Granada en el Wizink Center. .

Cruzará este fin de semana la cornisa cantábrica el boleto de "La Quiniela dela LEB Oro" para llegar a Illumbe procedente de Riazor. Allí, le esperará uno de los aleros nacionales más en forma de la competición, un Ander Martínez (Acunsa Gipuzkoa) que se ha asentado este año en la capital donostiarra y que conoce la competición como nadie. Porque el que fuera jugador del Real Canoe durante las últimas temporadas conoce muy bien una Liga para la que no tendrá problemas a la hora de definir de manera previa lo que sucederá en el WiZink Center donde el Covirán Granada será capaz de dar un paso al frente en su lucha por el liderato. Una victoria a domicilio que no será la única de un fin de semana en el que, sin ir más lejos, su propio Acunsa Gipuzkoa se impondrá en un feudo tan exigente como el Barris Nord restando así efectividad a un ICG Força Lleida que cederá terreno ante un perseguidor emergente.

Porque para Ander, el Bàsquet Girona no fallará en su duelo ante el EasyCharger Palencia en una jornada en la que el Juaristi ISB tomará aire por abajo al imponerse al Cáceres P. Humanidad... ¿Acertarán en sus pronósticos?

 





En jornadas anteriores...

Cuenta con nuevo líder "La Quiniela de la LEB Oro" desde hace algunas semanas semanas tras el gran boleto protagonizado por un Eric Vilà (Bàsquet Girona) que tuvo que esperar hasta la disputa de la totalidad de encuentros aplazados para certificar un 8/9 que le ha permitido asumir el liderato de la temporada (89%).

De este modo, Eric supera el 78% de acierto del base Alonso Meana (Unicaja Banco Oviedo), del también base Mikel Sanz (Leyma Coruña), del alero Ibón Guridi (Juaristi ISB) o del interior David Iriarte (Covirán Granada) quienes estuvieron cerca de poder irrumpir en solitario en los primeros puestos de la tabla. Jugadores a los que se han unido recientemente el interior Sean McDonnell (Unicaja Oviedo) y el alero Wesley Van Beck (Palmer AM Palma) o los dos últimos quinielistas, el center Xavi Rey (Levitec Huesca La Magia) y el base Óscar Alvarado (TAU Castelló).









Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8280

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: