Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Diego Ocampo, presentado como técnico del Tizona Univ. Burgos: `Daré el máximo de mí`
 | 12.04.2022 - 18:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Diego Ocampo ha sido presentado de manera oficial en las instalaciones de nuestro patrocinador Wolswagen Ural Motor donde ha comparecido ante los medios y ha estado respaldado por el presidente del club, Miguel Ángel Benavente y el resto de la plantilla..

El técnico llega a Burgos en una situación atípica, don tres derrotas en el momento final de la temporada y con la exigencia de comenzar al máximo el play off de ascenso. Ocampo asume que "no es una situación típica", pero añade que le "hace ilusión".

La decisión de recalar en el Tizona ha sido "por sensaciones" y una decisión "tomada con el corazón, basada en la intuición", explica el entrenador que añade que "me han demostrado en muy poco tiempo que me querían. Mi idea no era entrenar ahora, pero las personas a veces te ayudan a tomar decisiones rápidas porque te ilusionan".

El objetivo es claro, "devolver al Tizona a su sitio natural, la LEB Oro", expone.

Para Diego Ocampo, el Tizona es "un reto importante y con muchas dificultades". "Necesito y quiero disfrutar entrenando y me han demostrado que este es un buen sitio". "No me importa tanto la categoría del club y sí estar a gusto. Sentirme valorado", añade.

Lo que le atrajo del proyecto ha sido el "equilibrio entre juventud, veteranía y versatilidad". El entrenador se ha mostrado cauto y explica que "ahora de lo que se trata es saber qué necesita el equipo de mí".

Respecto a la plantilla, Ocampo explica que viene "a ayudar a los jugadores a sacar lo mejor de sí mismos y a jugar en equipo. Son ellos quienes deben tirarse a por los balones, correr, coger el rebote, asumir su rol y creer en su talento". Para el técnico Bortolussi Ruiz de Galarreta e Iván Martínez deben "ser líderes y demostrarlo en la pista y los demás seguirán el camino".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6184

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: