Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La asesoría energética Castelec se une al Club de Empresas del TAU Castelló
Amics Castelló  | 14.04.2022 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La asesoría energética Castelec patrocina esta temporada `el jugador con más energía` de cada uno de los partidos que el TAU Castelló está jugando esta temporada. .

El gerente de la firma castellonense Serafín Pérez recibió en las oficinas de Castelec a Luis García, presidente del club y a los jugadores Eric Stutz y Boyd Van der Vuurst, quienes entregaron oficialmente los carnets al nuevo colaborador del club azulejero.

Para Serafín Pérez, "la gestión empresarial actual no se entiende sin la creación de sinergias con otras empresas o entidades. En este caso para nosotros es importante ir de la mano del TAU Castelló, una entidad que está haciendo mucho por el baloncesto de la provincia y que lleva el nombre de Castellón con orgullo por toda España".

Por su parte Luis García se sentía muy satisfecho de seguir sumando fuerza empresarial al proyecto, "es importantísimo que el proyecto TAU Castelló siga sumando empresas que colaboren. Estamos encantados de que Castelec haya querido adherirse a nuestro Club de Empresas. Es una empresa importante en el mundo de la asesoría energética con más de 2000 clientes y eso dice mucho de ella".

Castelec es una asesoría energética cuya actividad se centra en la vigilancia y asesoramiento del consumo de energía eléctrica tanto a empresas como particulares, con el fin de que los costes energéticos sean los menores posibles para sus clientes. Lo hacen con un trato directo y muy personalizado, adecuando las contrataciones de las comercializadoras a las necesidades reales de cada cliente. Además, instalan un novedoss equipo de telemedida que monitoriza diferentes aspectos del comportamiento del consumo eléctrico en las empresas a tiempo real, lo que permite avanzarse y controlar subidas y bajadas de tensión, excesos de consumo, energía reactiva y otros muchos factores que finalmente se ven reflejados en el coste mensual de la electricidad.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1272

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: