Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Los campeones de las Ligas masculinas serán coronados bajo la nueva imagen de los trofeos FEB
FEB.ES  | 22.04.2022 - 21:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Será en la tarde-noche de este sábado cuando las competiciones masculinas estrenen sus renovados trofeos ligueros con la coronación del Campeón de Liga LEB Plata 2021/22. Un trofeo que ha sido presentado en el día de hoy en sociedad y que llegará acompañado durante los próximos días de sus correspondientes galardones para aquellos equipos que sean capaces de culminar las temporadas de las Ligas LEB Oro y Liga EBA en primera posición. .

Si el pasado día 7 de abril la Federación Española de Baloncesto presentó la nueva imagen de sus trofeos femeninos (ver reportaje), en esta ocasión le corresponde el turno a las competiciones masculinas quienes estrenarán próximamente los cetros que coronarán a sus campeones ligueros a partir de esta temporada 2021/22. 

Tres renovados trofeos con una imagen acorde a la de las propias competiciones y que, a lo largo de las próximas semanas irán reconociendo la labor de aquellos equipos junto a los que pasarán a la historia de sus respectivas competiciones. De este modo, la Liga LEB Oro, la Liga LEB Plata y la Liga EBA contarán con tres trofeos propios  con una imagen más moderna y dinámica, con sus respectivos logotipos serigrafiados en la base y culminados por un balón de baloncesto.

Nuevos diseños que podremos ver muy pronto sobre las pistas ya que será este mismo sábado cuando el trofeo acreditativo de la Liga LEB Plata corone a su campeón con la disputa del segundo y definitivo encuentro de la final. Una cita que podrá seguirse en directo a través de CanalFEB.tv y en la que el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega dará la bienvenida a la nueva imagen de los Campeones FEB.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5340

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: