Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Maiza, Mazaira y Van Oostrum visitan `La Divina Infantita` y la cantera de La Salle
Club Melilla Baloncesto  | 06.05.2022 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Melilla Sport Capital sigue con las actividades de promoción para este domingo, donde el club celebrará el `Día del Aficionado` ante Bàsquet Girona.

En esta ocasión han sido los jugadores del primer equipo Maiza, Mazaira y Van Oostrum los que han visitado a las menores residentes en "La Divina Infantita" y los equipos Minibasket y Cadete del club La Salle.

 

Las primeras en estar con nuestros jugadores han sido las chicas del centro residencial de larga estancia para niñas menores en desamparo de "La Divina Infantita". Las internas han podido charlar y realizar preguntas a los jugadores, además de realizar diversas actividades. Esta visita ha contado además con la presencia de Meli, la mascota del decano, quien ha hecho las delicias de las más pequeñas con simpatía y espontaneidad.

 

Posteriormente, todos se han trasladado hasta el colegio La Salle-El Carmen donde las representación del primer equipo han estado con algunos de los equipos que conforman las categorías inferiores del club La Salle.

 

En ambas visitas no han faltado la foto de familia y el reparto de invitaciones para el partido que este domingo el equipo disputa a partir de las 12:30 horas en el pabellón Javier Imbroda frente a Básquet Girona.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1332

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: