Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Palencia Baloncesto pasará a llamarse Zunder Palencia
 | 07.05.2022 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
EasyCharger, patrocinador del Palencia Baloncesto desde 2021, pasará a llamarse Zunder.

El primer equipo del Palencia Baloncesto pasará a llamarse "Zunder Palencia", después de que el operador de puntos de carga de coches eléctricos EasyCharger, haya anunciado hoy que cambia su nombre para convertirse en Zunder, en referencia al trueno y su servicio de carga rápida de coches eléctricos.

El equipo lucirá por primera vez sus camisetas con la nueva marca en el partido del próximo domingo 8 de mayo que en la jornada 32 de la Liga LEB Oro nos enfrenta al "Movistar Estudiantes" en el WiZink Center de Madrid.

Ambas entidades comparten valores como la excelencia, la pasión por el trabajo bien hecho y el respeto, valorar y apoyar a las personas con las que trabajan, creando un ambiente de confianza.

Según Daniel Pérez Gutierrez, CEO de Zunder: "Este acuerdo afianza nuestro compromiso con el deporte y con la ciudad de Palencia a la que nos unen nuestros orígenes y a la que queremos seguir vinculados. Además, con este patrocinio reforzamos nuestra estrategia de colaboración con el baloncesto, un deporte con el que compartimos filosofía: el trabajo en equipo, el juego limpio y la sana competitividad". "Estamos seguros de que este acuerdo será un éxito y viviremos grandes victorias de este gran equipo", ha añadido Pérez.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2519

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: